domingo, 27 de noviembre de 2011

Vamos a hacer un pacto tu sonrisa y yo.

-Cada vez que me mires, y se te levante por muy poco que sea, alguna de las dos partes del labio superior, te tendré que dar un beso que nunca olvides. +Vale, ya verás como no se me escapa ni una pequeña sonrisa. -¿Quieres ver como sí? +Sí... quiero verlo... -Antes de nada una cosa, contra más grande sea la sonrisa más largo será el beso. Y si además llegas a soltar una carcajada deberás recordar ese beso para siempre, ¿de acuerdo? +Perfecto. -Entonces... +No me dijiste que hacer cosquillas valía. -No me dijiste que te reirías tan fácilmente. Ahora tendrás que recordarlo para siempre. +No solo será a tu beso lo que recuerde durante toda mi vida... también serás lo tú mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario